.

N i c o l e   F u r m a n

Nicole Furman usa las mariposas recortadas en papel o en cartón como el elemento de partida de esta serie. Inicialmente cubren y transforman un espacio y trascienden hasta llenarlo obsesivamente, forran objetos y visten a una mujer. La forma en la que organiza las mariposas empieza con patrones estrictos, meticulosamente organizados sobre un fondo liso y los patrones se van liberando de su rigidez resultando en un movimiento aéreo, orgánico y libre. 

 

Es un momento oportuno para Furman, donde reflexiona sobre el movimiento, la fuerza del color, el orden de los patrones, y la transformación de todo este proceso orgánico que cada vez fluye mas como símbolo de ligereza del ser, de renovación y de renacimiento. Estos son elementos que Furman busca constantemente en su proceso de creación. Las nuevas ideas, dejando a un lado el Body Painting, pasando a un trabajo manual suponen una Metamorfosis en el proceso intimo de la artista que siempre busca salir de los limites y encontrar una libertad donde todo cabe y se refleja así en sus fotografías.

P u b l i c a c i o n e s 

© 2016. Todos los derechos reservados. Galería Otros 360º                Calle 70A #11 - 38. Quinta Camacho. Bogotá - Colombia   Tel: +571 300 1030     

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon