DIORAMA

Evelyn Tovar

El proyecto Diorama de Evelyn Tovar esboza de forma esquemática, el cuestionamiento  que se está planteando globalmente la civilización humana: ¿cómo implementaremos modelos económicos y sostenibles al interior de nuestras sociedades? Vacilar en considerar cómo formalizar políticas ecológicas pondría en riesgo no solo a las futuras generaciones, también dejaríamos una serie de vestigios virtuales, maquetas y registros fotográficos, que asistidos por la tecnología sustituirían la experiencia de habitar los paisajes que aún podemos rescatar de las prácticas extractivistas. Por lo tanto el territorio debe ser repensado de una forma integral. 

La situación que manifiesta Evelyn en el proyecto ‘Diorama’, es que la distancia temporal y el impacto que estamos ejerciendo sobre el medio ambiente no es una simple recreación mediática, o una imagen fútil del ‘social media’, es una realidad que afecta directamente los ecosistemas de nuestro territorio y esta situación entrelaza todas las sociedades. 

Ángel Rodríguez - Curador. 

Horarios: Lunes a Viernes 10 AM - 1 PM y 2 PM - 6 PM Sábados 10 AM - 4 PM. Del 4 de Octubre al 3 de Noviembre del 2018.

© 2016. Todos los derechos reservados. Galería Otros 360º                Calle 70A #11 - 38. Quinta Camacho. Bogotá - Colombia   Tel: +571 300 1030     

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon