.

C a t a l i n a   M o r e n o

Hago arte para entender la vida y conectarme con ella desde su ángulo mas banal y esencial, la intimidad de lo cotidiano.

 

Vivimos en un mundo que corre frenéticamente, no sabemos bien hacia donde, pero nos arrastra, insensibiliza y hace que olvidemos quienes somos y cuál es la esencia de nuestra existencia. Como personas comunes, es en el pasar cotidiano de nuestros días, donde nos relacionamos, entendemos y sin pretensión alguna construimos la historia de nuestra sociedad.

El seno de nuestra historia habita en la intimidad de nuestras casas, es en este espacio donde tejemos la existencia con las fibras mas honestas, vulnerables y sensibles de nuestra condición humana. Donde los sentimientos y las tensiones afloran, donde la crudeza y la belleza de la vida nos golpean. La intimidad de lo cotidiano es un lenguaje que nos une, es casi invisible pero poderoso.

El hogar tiene su propia historia y mis obras se alimentan de ella, el pasar aparentemente insignificante de nuestros días y las dinámicas que se dan en la cotidianidad son mi motivación. Busco entender la esencia de nuestra existencia tratando de construir respuestas visuales en las que la casa es mi lenguaje y lo que se teje dentro de ella mi vocabulario.

Catalina Moreno

© 2016. Todos los derechos reservados. Galería Otros 360º                Calle 70A #11 - 38. Quinta Camacho. Bogotá - Colombia   Tel: +571 300 1030     

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon